| Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ueki Habitante
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 38 Localización : Donde estemos en cada momento XD
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Miér Nov 05, 2008 9:56 pm | |
| -Bueno, tengo mi propio "medio de transporte" ^^ más rápido. Pero ¿y si esta lloviendo algun dia? | |
|
| |
Eri Sawachika ..:: Site Admin ::..
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 37 Localización : In my world ^_^
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Miér Nov 05, 2008 10:00 pm | |
| - Ese no es mi problema ^^
Terminé de desayunar.
- William, vamonos ^^
William se levantó y fuimos al garaje a por el coche. Me monté en él y nos fuimos al colegio.
[Sigue en Instituto] | |
|
| |
Ueki Habitante
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 38 Localización : Donde estemos en cada momento XD
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Miér Nov 05, 2008 10:08 pm | |
| -Pues vaya egoista..... Bueno, me iré yo tambien
Salí al jardín, invoqué al "seiku" (unas alas) y fui volando, intentando guiarme con el mapa que se me dio
[Sigue en Instituto] | |
|
| |
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 37 Localización : In my world ^_^
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 9:24 pm | |
| [Viene de Calles - Camino a / Salida de Instituto]
William aparcó el coche en el garaje y ambos subimos por el ascensor al comedor, donde Rod ya tenía todo preparado.
- vosotros dos podeis comer conmigo, cuando llegue el otro decidle que él come en la cocina u.u | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 9:37 pm | |
| [Viene de Calles - Camino a / Salida de Instituto]
Llegué 20 minutos despues de salir del instituto. Los vi a todos en el comedor, en mitad de la comida
-¿No se supone que el servicio comeria en la cocina?¿Entonces donde esta mi pato? | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 9:40 pm | |
| - Tu plato está en la cocina, ellos tienen permiso para comer copnmigo, tú no ^^ Además, primero debes arreglar el jardín, después ya podrás comer, y no olvides ponerte los uniformes correspondientes, no permito que el servicio vista con ropa de calle en mi casa u.u | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 9:43 pm | |
| -Maldita bruja pija mandona ¬¬ -fui murmurando mientras subia las escaleras. Me cambié con el uniforme de jardinero, y me puse a limpiar el jardín rápidamente, tenía hambre | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 9:52 pm | |
| Seguí comiendo tranquilamente.
- Rod, ¿Podrias ir a decirle a Ueki que no se olvide de limpiar las piscinas? Todas las que haya ^^
Rod se levantó y fué al jardin. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 9:55 pm | |
| Rod: La señorita Sawachika dice que limpies todas las piscinas
-Y de paso corto el cesped a bocaos, no? ¬¬ . Bueno, por lo pronto, solo hay dos...
Fui a limpiarlas, el estomago ya me hacía ruido | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:01 pm | |
| Terminé de comer y me dirigí al jardin.
- ¿Aún no has acabado? Date prisa porque quiero salir a dar una vuelta y necesito que te pongas el otro uniforme, tienes 10 minutos para acabar y cambiarte.
Me senté en una de las tumbonas que había cerca de la piscina y me quedé mirando cómo las limpiaba. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:05 pm | |
| Segui limpiando
-Pero aun no he comido, y tengo hambre...... | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:07 pm | |
| - El trabajo es lo primero, pero si no puedes con dos empleos puedes escoger solo uno, pero ya sabes, si solo tienes un trabajo no te pagaré nada ^^ | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:10 pm | |
| -Pero necesitaré dinero. Vale que tengo casa y comida, pero siempre tendré algun gasto extra u.u .Esta bien, dejaré lo de la jardinería, pero es que es imposible con esta casa, es demasiado grande... | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:13 pm | |
| - ¿Entonces, solamente trabajarás como mayordomo?
Sonrei
- En ese caso ve a cambiarte inmediatamente y de paso traeme un refresco ^^ | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:16 pm | |
| -Seras... ¬¬
Subí a cambiarme otra vez con el uniforme de mayordomo. Lo que no entendía es por que tambien tenia que llevar unos guantes blancos.
(Escrupulosos ¬¬)
Bajé y cogí un refresco. Había muchos, pero escogi el primero que vi
-Tenga, no me especificó | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:18 pm | |
| - Ese no me gusta, traeme otro u.u | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:20 pm | |
| - Ve y dime todos los que hay para que pueda elegir uno ^^ | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:23 pm | |
| Suspiré, y fui a la cocina a mirar, y volvi
-Hay coca cola normal, light, zero, sin cafeina, pepsi, pepsi light, diferentes marcas de refrescos de naranja y limon, tónica y té frio | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:28 pm | |
| - Traeme una coca cola light
Puse los brazos detrás de mi cabeza y me quedé mirando al cielo, sonriente | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:31 pm | |
| Volví a suspirar, y le traje la coca cola light, y por si acaso, en una bandeja con un vaso a un lado, con hielo en una cubitera, rodajas de naranja y de limon, y hasta una sombrillita
-Su "coca cola", espero que este a su gusto ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:33 pm | |
| - Has tardado demasiado, ya no la quiero, llevatela y dile a William que prepare el coche para salir ^^ | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:36 pm | |
| - ¬¬ Si, "señora".........
Salí y le di la orden a William. Fue al coche. Volví
-El coche está listo | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:41 pm | |
| Me levanté y sonreí.
- Bien, pues vamonos ^^
Andé hacia el garaje con Ueki.
- Por cierto, menudo aspecto tienes, deberias comer algo ^^ | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Jue Nov 06, 2008 10:43 pm | |
| ¬¬ No respondí a lo que dijo.
-¿Esta vez podré ir en el coche, o tambien tendré que ir andando? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
| |
|
| |
| Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
|