| Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eri Sawachika ..:: Site Admin ::..
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 37 Localización : In my world ^_^
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 4:35 am | |
| - Perdona, pero las ordenes las doy yo u.u
Rod miró a Ueki con cara de " Jodete"
- Rod, haz la cena ^^
La sonrisa que Rod tenia en la cara desapareció rápidamente
Rod: Ya voy... -.-u | |
|
| |
Ueki Habitante
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 38 Localización : Donde estemos en cada momento XD
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 4:39 am | |
| -Y en que fecha se supone que estamos? Porque hace calor, se deduce que en verano, pero no se si en el hemisferio norte o sur, o si eso existe aqui. | |
|
| |
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 37 Localización : In my world ^_^
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 4:41 am | |
| William: en el maletin lo explica, lee todo lo quie venia dentro -.-u
- ¿Es que no paras de hacer preguntas? Me duele la cabeza -.-u | |
|
| |
Ueki Habitante
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 38 Localización : Donde estemos en cada momento XD
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 4:48 am | |
| -Soy nuevo en este mundo, perdon por no saber nada de esto ¬¬.
Cogí una maceta pequeña con una planta endeble. La quité, cogí el envoltorio del caramelo que tenía en el bolsillo y lo puse en la maceta. Al instante brotó un pequeño árbol, como un bonsai, de una luz verde que salio de mi mano
-Ala, toma, mi pago por la cena, ya que aun no trabajo para ti, hasta mañana | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 4:51 am | |
| O_O
- ¿Cómo lo has hecho? *_* | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 4:54 am | |
| -Ya te dije, los poderes........este es el más simple, convertir la basura en árboles | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 4:59 am | |
| - entonces deberias coger el trabajo de Jardinero, se te daría bien ^^
Al rato llegó Rod con la comida.
William: Espera, te ayudo!
William fue con rod a la cocina a seguir trayendo cosas. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 5:06 am | |
| -Solo hago árboles, no los podo ni nada de eso. Además, ya estuve una temporada asi, creando árboles en los parques, cuando era pequeño, y me acarreó muchos problemas.
Miré a los guias, que traian la comida.
-Muy rápido has hecho la comida. ¿No será algo precocinado? | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 5:43 pm | |
| Rod: ¿Estas dudando de mis habilidades en la cocina? ¬¬
Me puse en pie
- Quiero que quede bien clara una cosa, hoy va a ser el 1º y último día que comamos/cenemos juntos. a partir de mañana, los empleados se dedicaran a sus tareas y en la hora de sus descansos para comer lo harán en la cocina.
Miré a Ueki
- Y te vuelvo a repetir que tú no das ordenes, asi que nada de hablar mal a los demás empleados ¿entendido? | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 10:47 pm | |
| -Si, si, habrá que ser aqui como un fantasma, que no se note nuestra presencia para nada....
Empecé a comer, y acabé mi plato muy rápido
-¿No hay mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 10:54 pm | |
| - Ya basta! Deja de quejarte, y no, para ti ya no hay más u.u
Me levanté de la mesa y fui a mi habitación a coger la hoja donde estaban escritos los puestos que se encesitaban. con ella en la mano bajé al porche otra vez.
- Veamos ...
Chofer (se encarga de cuidar el coche y llevar y traer a la señorita siempre que lo desee) Cocinero(hacer ltodas las comidas que la señorita pida, sea la hora que sea, también incluye limpieza de cocina.) Jardinero( cuidado de las flores, cesped y de la piscina) Limpieza General ( Habitaciones, baño y demás salas) Mayordomo ( Persona al servicio de la señorita, dispuesto a hacer todo lo que ella pida)
- Estos son los puestos, hay más, y algunos incluso podrian dividirse, pero de momento esto e slo que necesito.
Puse la hoja en la mesa
- Escribir vuestros nombres en el puesto que querais u.u
| |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 10:58 pm | |
| -¿Si cojo más de un puesto, se me pagara? | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:02 pm | |
| - Un solo puesto te doy alojamiento y comida, más de un puesto alojamiento, comida y dinero. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:06 pm | |
| -Cogería solo mayordomo y jardinero, ¿pero quien se ocupara de la limpieza? -dije mirando de reojo a los guias | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:10 pm | |
| William y Rod: Nosotros! ^_^
Rod: yo además de la cocina puedo encargarme de limpiar la sala de juegos y el comedor.
william: y yo de las habitaciones, el baño y el gimnasio.
Rod: y los halls uno cada uno ^^
William: si, porque el porche entra dentro del jardin...
- Genial ^_^
Miré a Ueki
- ¿Has leido bien la hoja? ¿Seguro que quieres ser mayordomo? | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:12 pm | |
| -Era por asi decirlo el "mayordomo" del profesor.....del que vivia conmigo, estoy acostumbrado, aunque no era tan "exigente" como tu....
Me acordé de repente
-¿No tendre que llevar uniforme de mayordomo, verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:16 pm | |
| - ¿De veras pretendes trabajar para mi y acompañarme a los sitios con esas pintas? Claro que llevaras uniforme, excepto en el instituto, que yevaras el traje del colegio u.u | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:25 pm | |
| -Pero en el colegio no tendré que hacerte de mayordomo.... ahi cada uno a lo suyo | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:27 pm | |
| - Bueno, pero depende de como me trates en el colegio te trataré yo en casa ^^
William: hablando de eso, deberiais ir ya a dormir, mañana mismo empezais las clases, los uniformes estan en las habitaciones ^^ | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:32 pm | |
| -Jo, me voy a pasar el dia con uniformes..... Y para cuando este de jardinero, tambien tendre que usar otro, supongo u.u. Me gustaría saber donde estan los servicios de los empleados, quisiera bañarme... | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:35 pm | |
| William: en la misma planta de tu habitación.
Rod: bueno, nosotros vamos a limpiar, mañana tendrá el desayuno preparado cuando se levante señorita ^^
- Gracias, yo también me daré un baño y me acostaré. Hasta mañana. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:39 pm | |
| -Yo tambien como, aunque sea del servicio, no os olvideis ^^. Hasta mañana. | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 03, 2008 11:55 pm | |
| Subí hasta mi habitación y me preparé el baño.
¿De verdad tengo que acostumbrarme a vivir aquí? ¿Y porqué solo me han traido a mi? ¿Por qué no trajeron a Tenma y las demás? ...
Me metí en la bañera y me quede pensando en todo lo que había pasado. Ahora tendría que acostumbrarme a una vida nueva, con 3 desconocidos como "sirvientes", ir a un nuevo instituto... Al menos todas mis cosas seguian aqui...
Despues de más de media hora dentro de la bañera salí y me puse el pijama.
una vez vestida me puse a colocar la ropa en el armario y preparé el uniforme para el día siguiente.
Supongo que no tengo más remedio que acostumbrarme...
Abrí la cama y me metí dentro de ella, a los pocos minutos me quedé dormida. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Miér Nov 05, 2008 9:39 pm | |
| Me desperté al día siguiente. En el maletin tambien se incluian horarios de clase y a cual pertenecía. Me duché rápidamente y miré el armario. - ¬¬ ¿se supone que debo ponerme esto? (modelo de chico y de chica, yo obviamente el de chico XD) -Y el uniforme del mayordomo no es que sea precisamente mejor ¬¬ (parte de arriba, la de abajo es un pantalon negro normal y corriente) Me puse el uniforme del colegio y bajé a desayunar. Rod estaba preparando el desayuno. -Oye tu, quiero una tostada con mantequilla, y un zumo | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Miér Nov 05, 2008 9:48 pm | |
| Desperté al día siguiente y despues de ducharme y arreglarme me puse el uniforme.
Que monada *_*
Bajé a desayunar con los demás.
- Buenos días ^^ Hoy desayunaré aquí, pero a la hora de la comida quiero que esté todo preparado en el comedor.
Rod: Hecho! ^^
William: El coche ya está preparado para llevaros al colegio ^^
- Para llevarme, éste se va andando u.u
Rod le puso la tostada a Ueki y me sirvió mi desayuno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
| |
|
| |
| Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
|