| Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eri Sawachika ..:: Site Admin ::..
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 37 Localización : In my world ^_^
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 10, 2008 2:24 am | |
| O_O
- Eso son alas? Que raras...¿Eso puede volar?
Zack: Tio! cómo molan!!!! | |
|
| |
Ueki Habitante
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 38 Localización : Donde estemos en cada momento XD
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 10, 2008 2:29 am | |
| -Si, con esto puedo volar. Tienen un inconveniente, como todos mis poderes. Si apenas rozo a alguien que no sea un celestial o que esté en proceso de serlo, y esa persona se considera que ha sido atacada, perderé un talento. Es decir, por ejemplo....el talento para las matematicas, para caer bien a la gente, para leer......uno aleatorio. | |
|
| |
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 37 Localización : In my world ^_^
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 10, 2008 3:15 am | |
| - Pues yo creo que cuando llegaste a este mundo perdiste el de caer bien u.u
Me quedé pensando un momento
- entonces si me rozas y yo digo que me has atacado, pierdes otro de tus talentos? *_* | |
|
| |
Ueki Habitante
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 38 Localización : Donde estemos en cada momento XD
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Lun Nov 10, 2008 3:45 am | |
| Me quité las alas rápidamente.
-Solo si te rozo con alguno de mis poderes, en este caso, las alas ¬¬ | |
|
| |
| |
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 12:23 am | |
| -No, eso no, ya que a esa persona no le estan tocando las alas. Además se debe sentir atacado cuando las toque (las alas, o cualquier otro poder de los que tengo, excepto el de los arboles) | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 1:20 am | |
| - Entonces... ¿Puedes llevarme? *_* siempre he querido volar! *_* | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 1:31 am | |
| -Claro que puedo, ¿pero no has viajado nunca en avion? | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 1:32 am | |
| ¬¬
- No es lo mismo!
Zack: Venga tio, yo quiero ver como vuelas! | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 1:36 am | |
| -Bueeeeno....
Me puse detrás de Eri y la rodee con los brazos por debajo de los suyos
-Seiku!
Salieron las alas, y vole un poquito hasta mantenernos a unos 5 metros del suelo
-Ya estas volando ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 1:43 am | |
| Zack (gritando desde abajo) : Como mola tio!!!
- Más alto, más alto!! *_* | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 1:46 am | |
| -¿Mas alto?. Bueno, tu lo has pedido....
La agarré más fuerte y subí en vertical lo más rápido que pude hasta que incluso no se distinguian a los demas, y seguía subiendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 2:26 am | |
| - Es genial!!
Seguíamos subiendo y extendí mis brazos
(modo titanic on - Jack, estoy volando *.* - Modo titanic off xDDDDDDDD)
- Me encanta *_* Pero oye! Ni se te ocurra soltarme! | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 2:36 am | |
| -Si miras abajo, a la altura a la que estamos aunque te suelte me daria tiempo de sobra a recogerte. Ahora toca bajar, yo que tu cerraria los ojos, vamos a bajar muy rápido.
E inmediatamente empezamos a bajar en picado | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 2:42 am | |
| Le hice caso y cerré los ojos, a los pocos segundos estabamos en el suelo.
- Ha sido genial!!! *_*
Me maree un poco y William me sujetó para que no me cayese.
- Oops, gracias ^^U
Zack: tio, eres mi idolo! | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 2:45 am | |
| -Y aun tengo más poderes, pero ya son armas casi todos.....
Me puse la camiseta. Ya estaba atardeciendo y el haber subido antes me dio un poco de frio | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 2:49 am | |
| Jessica: Bueno, despues de esta divertida y entretenida tarde yo me tengo que ir ya a casa, mañana tengo que trabajar.
Zack: Pues espera, que voy contigo, o pensabas que te iba a dejar irte sola? ^^
Los demás: nosotros también nos vamos ya
Todos me dieron las gracias por invitarles y se fueron.
- yo tengo que ir a hacer los deberes, asi que estaré en mi habitación.
RyW : Nosotros limpiaremos esto. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 3:06 am | |
| -Estoo....ya que estamos en la misma clase, podriamos hacer los deberes juntos | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 3:11 am | |
| - ¿A qué viene ese cambio de actitud hacia mi? Pero bueno, me has llevado volando, asi que te concederé el honor de entrar en mi habitación a hacer los deberes u.u | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 3:15 am | |
| -Mas que nada, porque no se me dan especialmente bien ^^u, perdi el talento de estudiar durante casi un año | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 3:20 am | |
| - ¿Y no puedes ya recuperarlo?
Subimos hasta mi habitación. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 3:42 am | |
| -Si, lo recuperé hace poco junto con el resto de mis talentos perdidos (que fueron todos menos uno). Y bueno, veo que se te dan bien los estudios | |
|
| |
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 4:21 pm | |
| Saqué el libro y el cuaderno de matemáticas y lo puse encima del escritorio, cogí una silla más para que Ueki se sentase y yo me senté en la mia.
- Bueno, puedes preguntarme lo que quieras, pero es mejor que intentes estar en silencio. | |
|
| |
Ueki Habitante
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) Mar Nov 11, 2008 10:17 pm | |
| -Si, si
Abri el libro por donde me tocaba
-...........................
No me sonaba casi nada.
-.......socorro XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
| |
|
| |
| Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) | |
|