AnimEarth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de diferentes animes se han juntado en un mismo mundo... ¿quieres saber qué pasará? Entrá y descubrelo!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula 2ºC

2 participantes
AutorMensaje
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 10:09 pm

[Viene de entrada]

Entré en clase y me senté en uno de los sitios libres que había.

Espero hacer amigos pronto ^^

Me quedé mirando alrededor, casi todos me miraban, porque era nueva o tal vez por mi belleza Cool ( xD)
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 10:25 pm

[Viene de Entrada]

Entré en la clase, aunque la gente miraba hacia un asiento. Ahi estaba Eri.

-¡Tu! ¿¿Tambien tendré que estar en tu misma clase??.
Eri Sawachika
Eri Sawachika

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 10:27 pm

- ¿Qué?? - Miré mi papel y el suyo - No me lo puedo creer! Almenos sientate lejos u.u
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 10:31 pm

-¡Por supuesto, bastante es con aguantar tus ordenes todo el dia en casa!

Busqué un sitio libre, pero sólo quedaba uno justo al lado suyo, y otro al lado de ese, ya pegado a la ventana, asi que me sente en ese último, aunque tan solo hubiese un sitio entre nosotros
Eri Sawachika
Eri Sawachika

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 10:40 pm

No es justo u.u

Al rato llegó el profesor.

Profe: Buenos días a todos! Hoy tenemos 2 alumnos nuevos, que llegaron ayer a Animearth, asi que, porqué no os levantais y os presentais para que os conozcan los demás compañeros! ^_^

Que vergüenza...

Profe: Bien, empecemos por la señorita Sawachika, venga aquí y hablenos sobre usted ^^

Me levanté y me coloqué dónde me dijo.
Toda la clase me estaba mirando.

- ...Hola! ^^U Soy Eri Sawachika, tengo 16 años y llegué ayer a este "extraño" mundo...Ehm... aprovecho para decir que necesito empleados para mi casa, si alguien está interesado, haganselo saber a mi mayordomo - señalé a Ueki - Y bueno, espero que nos llevemos todos bien ^^

Profe: Muy bien, ya puede sentarse, ahora es el turno del caballero, venga aquí por favor ^^
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 10:56 pm

Me acerqué y eché una mirada seria de reojo a Eri

-Pues como ha dicho "la señorita" Sawachika, soy Kosuke Ueki y trabajo como su mayordomo y jardinero, debido a que fui traido aqui a la fuerza y tuve que buscarme un trabajo rápidamente para por lo menos tener donde dormir. Segun me han dicho, hay por aqui algunos que tambien tienen algun poder, y me gustaria saber si alguien tambien es un celestial, o viene del mundo donde los hay....

Nadie contestó

-Bueno, pues espero que nos llevemos todos bien
(frase tipica u.u)

Profe: Sientate ^^ . Bien, pues empecemos. Me gustaría ver el nivel de conocimientos de los nuevos, asi que mientras de la clase, quiero que me respondan algunas preguntas que les hare sobre todo a ustedes dos. Empezaremos viendo que tal se les da el ingles. Srta Sawachika, lea por favor la página 34 del libro de ingles.
Eri Sawachika
Eri Sawachika

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 11:03 pm

Abrí el libro por la página que me dijo y empecé a leer.

" I was born in the year 1632, in the city of York, of a good family, though not of that country, my father being a foreigner of Bremen, who settled first at Hull. He got a good estate by merchandise, and leaving off his trade, lived afterwards at York, from whence he had married my mother, whose relations were named Robinson, a very good family in that country, and from whom I was called Robinson Kreutznaer; but, by the usual corruption of words in England, we are now called - nay we call ourselves and write our name - Crusoe; and so my companions always called me.

I had two elder brothers, one of whom was lieutenant-colonel to an English regiment of foot in Flanders, formerly commanded by the famous Colonel Lockhart, and was killed at the battle near Dunkirk against the Spaniards. What became of my second brother I never knew, any more than my father or mother knew what became of me.

Being the third son of the family and not bred to any trade, my head began to be filled very early with rambling thoughts. My father, who was very ancient, had given me a competent share of learning, as far as house-education and a country free school generally go, and designed me for the law; but I would be satisfied with nothing but going to sea; and my inclination to this led me so strongly against the will, nay, the commands of my father, and against all the entreaties and persuasions of my mother and other friends, that there seemed to be something fatal in that propensity of nature, tending directly to the life of misery which was to befall me.

My father, a wise and grave man, gave me serious and excellent counsel against what he foresaw was my design. He called me one morning into his chamber, where he was confined by the gout, and expostulated very warmly with me upon this subject. He asked me what reasons, more than a mere wandering inclination, I had for leaving father's house and my native country, where I might be well introduced, and had a prospect of raising my fortune by application and industry, with a life of ease and pleasure. He told me it was men of desperate fortunes on one hand, or of aspiring, superior fortunes on the other, who went abroad upon adventures, to rise by enterprise, and make themselves famous in undertakings of a nature out of the common road; that these things were all either too far above me or too far below me; that mine was the middle state, or what might be called the upper station of low life, which he had found, by long experience, was the best state in the world, the most suited to human happiness, not exposed to the miseries and hardships, the labour and sufferings of the mechanic part of mankind, and not embarrassed with the pride, luxury, ambition, and envy of the upper part of mankind. He told me I might judge of the happiness of this state by this one thing - viz. that this was the state of life which all other people envied; that kings have frequently lamented the miserable consequence of being born to great things, and wished they had been placed in the middle of the two extremes, between the mean and the great; that the wise man gave his testimony to this, as the standard of felicity, when he prayed to have neither poverty nor riches."
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 11:07 pm

Profe: O.O Muy bien -los demás tambien la miraban -se le da muy bien el ingles. Ahora probemos con Ueki. Lea la página siguiente.

Empecé a leer, pero me quedé atascado frecuentemente, no se me daba demasiado bien, teniendo en cuenta que por culpa de los poderes todo el año pasado perdí el talento para estudiar, y por tanto iba algo mas atrasado que los demas en los estudios.

Profe: No esta del todo mal ^^u, aunque debes practicar un poco mas
Eri Sawachika
Eri Sawachika

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 11:16 pm

Era de esperar que no se le diese bien ^^

El profesor siguió dando clase durante un rato sin preguntarnos nada
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 11:32 pm

Pasó una hora, y cambiamos de asignatura.

Profe: Bien, ahora bajemos, nos toca hacer deporte. Ustedes dos, no se preocupen si no tienen el uniforme para el ejercicio, ya que lo tienen abajo en los vestuarios

[Sigue en Instituto - Vestuarios]
Contenido patrocinado

Aula 2ºC Empty
MensajeTema: Re: Aula 2ºC   Aula 2ºC Icon_minitime1

Aula 2ºC
Página 1 de 1.