AnimEarth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Personajes de diferentes animes se han juntado en un mismo mundo... ¿quieres saber qué pasará? Entrá y descubrelo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parque de la entrada

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 12:33 am

Parque de la entrada 3d-landscape-design-urban-park-landscape-design-large


[Viene de entrada - Llegada de Eri Sawachika]

Dejé atrás la enorme llanura y me adentré en el parque.

Era enorme, precioso, el parque más bonito que había visto nunca...

Me quedé observando todo lo que me rodeaba, pensando en dónde podría estar y porqué.

La gente que estaba allí se comportaba normal, como si viviesen allí de toda la vida.

Tal vez esa espiral me haya transportado a otra ciudad, si busco algun medio de transporte podré volver a casa, no creo que esté muy lejos ^^

La voz de un niño me sacó de mis pensamientos.

Niño: Heyyy! ¿Me pasa la pelota por favor?


Miré a mis pies y el balón con el que los niños jugaban estaba a mi lado.
Me agaché y se lo lancé.

Niño: muchas gracias!!! - dijo mientras se iba a seguir jugando.

Seguí caminando por el parque.
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 2:58 am

[Viene de Entrada - Llegada de Kosuke Ueki]

El riachuelo seguía hasta adentrarse en la ciudad. Donde primero llegué fue a un parque, pero había personas por ahi, jugando, paseando....

¿Donde estoy realmente?. No debería haber gente por medio.

Miraba a todas partes, esperando ver algún peligro o algo asi, pero todo parecía tranquilo, la gente estaba por ahi tan normal.

¿Se habrá equivocado de lugar el dios supremo?
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 3:23 am

Caminaba y caminaba sin saber a dónde ir...

Estoy cansada... quiero irme a casa! >.<

Seguí andando hasta que vi un banco a mi derecha.
Estaba vacío asi que decidí sentarme en él.

Todo esto es muy extraño...

Me quedé mirando al suelo, cuando vi en frente de mi los pies de alguien.
Alcé la vista y era una chica de mi edad más o menos.

Parque de la entrada P2wm0


Chica: Hola! Me llamo Lana y soy la encargada de darte la bienvenida al pais de Animearth! Perdón por venir tan tarde, pero tuve un problema y bueno... En fin, no puedo entretenerme, toma esto! Bye!!!

La chica me entregó un maletín y se fué corriendo.

O_O

¿Qué???


En el maletín habia una nota

" Abrelo, hay varias cosas, entre ellas un sobre, lee la carta primero!!"
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 3:55 am

Me puse a mirar alrededor. La ciudad parecía bastante grande. Oí a alguien correr detrás mía y según me daba la vuelta, una persona me saltaba encima.

Parque de la entrada 1137897620_l_anime352

C: ¡¡¡Holaaa!!! ¡Bienvenido a Animearth! Me llamo Kaori, y vengo a guiarte en este lugar.

-0.0 Me estás aplastando

C: Uy si, perdona ^^ -se levantó -Ten, esto es para ti-me dio un maletín -Ahi están las instrucciones del lugar, y si tienes alguna duda, guardatela, asi será todo más interesante ^^. Ahora me voy, hay más gente que me necesita

-¡Ey, espera!

La chica se fue corriendo
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 6:00 am

Aunque no entendía nada abrí el maletin.
Lo primero que cogí fue el sobre y lo abrí.

" Bienvenida al pais de Animearth Eri Sawachika, el motivo por el que estas aquí es... ( en la carta explica la historia del friky xD) "

O_O ¿Cómo?

Seguí leyendo

" En este maletin encontrarás una guía de la ciudad, con todas sus tiendas, restaurantes y demás.
Tendrás que acostumbrarte a tu nuevo hogar, ir a un nuevo instituto, vivir en una casa nueva, etc.
Ah! no te preocupes por el dinero, conocemos cómo eres y cómo vivias en tu pais, asi que, toda tu fortuna y pertenencias estan guardadas aquí.
Para que te vayas adaptando te hemos asignado 2 guías : William y Rod.
Ellos te estan esperando en el parque de la entrada, junto a la gran fuente.
Suerte y Bienvenida!."


O_O

Es bueno que todas mis cosas esten aquí, pero y mis amigos? Tenma chan, Akira, Mikoto, Harima Kun... ¿No volveré a verlos?


Aún con dudas en mi cabeza, me levanté de aquel banco y busqué la gran fuente.
Tras caminar un rato la encontré.


Parque de la entrada Fuente%20entrada%20norte


Me acerqué a la fuente y oí que alguien em llamaba

?¿?: Eri Chan!!!

O_O

Me giré y vi a 2 chicos que me hacian señas de que me acercase.

?¿?¿ : Buenos días princesa, yo soy William

Parque de la entrada Animerandom-1


William: Y este es mi compañero Rod


Parque de la entrada 4539690230498


Rod: Encantado Eri chan


William: Rod, ya te dije que a la señorita Sawachika no creo que le guste que la llames así, muestra más respeto.

Me miró

William: Perdonale, es un maleducao ^^

Rod: Oye, oye...Yo no tengo la culpa de que nos hayan asignado a una niña rica u.u

- ¿Podeis dejar de discutir entre vosotros y darme mis cosas? ¬¬

William: Tranquila, no hay prisa, sientese y hablemos un rato ^^

No me fiaba del todo de ellos, pero aún así, me senté allí.
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00
Habitante
Habitante
scottbelmont00


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 38
Localización : Colonia espacial G-321

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:17 am

¿A que demonios he venido aquí?, ¿Cómo demonios espero conseguir respuestas de un lugar como este?

Estaba disconforme, no solo no sabía como demonios había resultado al final la pelea, si no que además ni siquiera parecía encontrarse en su propia dimensión.

Spoiler:

-C: Eres Kyridanccelo Finrandi, ¿no es así?, ¿Que como esta dulce chica lo sabe?, no puedo decírtelo, ¿Cómo has llegado aquí? por ahora tampoco debes saberlo

-Vale, pero quiero que sepas una cosa, ese nombre jamás debes de volver a decirlo, yo... solo soy Orphen

-: Aun así, Kiry... Orphen, estoy aquí para guiarte en este nuevo lugar la chica se quito el polvo del trasero y respiro hondamente Bienvenido a Anime Earth, mi nombre es Rin y seré tú guía mientras permanezcas aquí, me dijeron que te diese esto también pasándole en las manos un maletín -. Con esto resolverás las dudas que tengas, y no te preocupes hemos preparado algunas cosas para ayudarte la chica cerro los ojos tratando de concentrarse en algo o con alguien -Demonios tú si que tienes problemas. Toma, Creo que con este dinero tendrás para unos cuantos días mientras te acostumbras y buscas donde quedarte. Buena suerte.

Luego de eso se marcho dejándolo aun más confundido de lo que había llegado
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:18 am

Lei una carta que había en el maletín. En ella me decía que tendría un piso, aparte de que tenía que hacer alli una vida normal, como seguir yendo al instituto. Unos guias en una fuente en el parque me estaban esperando

(¿Y este es el entrenamiento?. Definitivamente, el dios supremo debe haberse equivocado de lugar ¬¬)

Me dirigí a la fuente. Había bastante gente por ahi, aunque los únicos que estaban sentados eran dos chicos y una chica. Me acerqué a ellos.

-¿Sois los guias que pone aqui? -dije con la carta en la mano
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:23 am

O_O

Me pùse en pie

- ¿Tú también eres nuevo? Qué suerte! No soy la única perdida en este mundo! *_*
aunque podría haberme tocado alguien más... Bueno, no importa ^^U



William se puso en pie.

William: Así es, Ueki, Rod y yo os guiaremos a la señorita Sawachica y a usted por este mundo.
Os han metido en el mismo grupo porque sois de la misma edad, por lo tanto, ireis al mismo instituto, visitareis los mismos locales...etc.


Rod: Tio, como te enrollas -.-u -dijo poniendose en pie - Bueno, ¿empezamos?
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:35 am

-Si, pero yo fui enviado aqui teoricamente para un entrenamiento, no me explico de que me servirá llevar una vida normal. ¿Y cuando podremos volver?
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:40 am

Rod: ¿Un entrenamiento? Tio, un friky aburrido creó este mundo, no se puede salir de él, si quieres entrenar vete al gimnasio ^^

William: disculpa a mi compañero, no tiene modales -.-u
Pero lleva razón, de aquí no se puede salir, ais que...o te acostumbras o te pasarás la vida amargado..Además, este sitio es genial ^^


Yo estaba callada, mirando a los 3 chicos.

¿No se puede salir? T.T
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:44 am

-Eh, eso no es lo que me dijeron. No pienso estar aqui toda mi vida, asi que si pretenden que me pase aqui el resto de mi vida y haga como si mi vida anterior nunca hubiese existido, van listos....
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:47 am

- Este chico lleva razón! Yo también me niego! quiero volver a mi casa, quiero ver a mis amigos, ir a mi instituto y seguir con mi vida u.u

William : Me temo princesa que eso no es posible

Rod: y dale con lo de princesa, no eres su sirviente tio, llamala por su nombre!

William: pero a ella le gusta más que la llame así

Rod: ¿Y qué? Das pena colega...

William: Rod, vale ya!

Rod: No, vale ya tú!


- ¡¡¡ VALE YA LOS DOS!!! - Grité
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:52 am

Miré a la chica sorprendido.

-Bueno, venga, donde querais llevarnos, llevadnos, pero ya, quiero acabar con esto cuanto antes y matar a ese "friki" ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 1:58 am

- Si! Le daremos su merecido!

Rod empezó a reirse

Rod: ¿Pero de que animes salen estos? - dijo sin parar de reirse - Que graciosos son!

- Oye, Oye! deja ya de reirte! ¬¬

William: tranquila, ignorale -.-u

Los dos chicos empezaron a andar y los seguí sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:01 am

Los seguí, al lado de la chica, pero mirándolos a ellos.

-¿Que dices de animes?. Yo no salgo de ninguno de esos, yo vivo en el mundo real, los animes son los dibujos esos que echan por la tele
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:03 am

- Yo tampoco me lo he creido, en mi carta decía que un hombre me había sacado de un anime y me había traido aquí.
Es algo dificil de creer, aunque por otro lado..¿Cómo si no saben tanto? ...


Seguí caminando mirando al suelo, estaba algo triste, la idea de no volver a ver a mis amigos no me gustaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:05 am

-A saber, estos pueden ser algun tipo de organización que seguestre a la gente, o a saber que ¬¬, y por eso saben tanto de nosotros, nos habrán estado investigando. Bueno, saben de ti, pero de mi aun no han dicho nada...
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00
Habitante
Habitante
scottbelmont00


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 38
Localización : Colonia espacial G-321

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:10 am

Algo pasaba cerca de aquí habia gente armando alboroto, la primera persona que vi fue una chica rubia junto a otros tres chicos más

Orphen se sorprendío al ver que ambas personas tambien sostenian un malentin, puede que no fuese probable, pero aun asi existia la posibilidad de que tampoco fuesen de aqui.


-Supongo... que no son de por aqui ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:14 am

Rod: Eh, Eh! ¿secuestradores de gente? Es lo más original que nos han llamado - dijo entre risas

William: Ueki, puedes preguntarnos cualquier cosa sobre tí, te daremos la respuesta, a ver si eso te convence


Citación :
-Supongo... que no son de por aqui ¿verdad?

Me giré y vi a otro chico con un maletín.

- ¿Otro más?

William le miró y añadió : ¿No te asignaron a nadie en la carta? Porque a nosotros solo nos avisaron de Sawachika y Ueki...
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00
Habitante
Habitante
scottbelmont00


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 38
Localización : Colonia espacial G-321

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:19 am

-Vaya, así que a fin de cuentas no soy el unico que termino aquí

Vio a los que estaban ahi, la verdad no inspiraban demaciada confianza pero que se podia hacer en estos casos.

-Al llegar me encontre con una chica llamada Rin: pelo negro y falda negra, blusa roja, coletas en el pelo. ¿Contaria ella como alguien "asignada"?
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:25 am

Rod: No, en la carta debería poner quien te asignan. A ver, déjame la carta....

-Pues menudos secuestradores, no están ni organizados entre ellos ^^
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:35 am

William: Oye, no somos secuestradores vale? -.-u

Rod terminó de leer la carta

Rod: Te asignaron a Clea, pero creo que ella estaba enferma, asi que... bueno, si no hay más remedio ven con nosotros ^^

Seguí andando mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:39 am

-Estoy aqui en contra de mi voluntad, para mi seguireis siendo secuestradores, y además de menores -les miré de reojo, sonriendo un poco -Bueno, a donde nos llevais, a vuestro escondite?
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:43 am

William : Oye! Solo intentamos ayudar! Si no te fias de nosotros no estas obligado a venir u.u

Rod: Tú tampoco lo estas "Princesa" pero te aconsejo que te quedes a nuestro lado si quieres sobrevivir aquí y recuperar tus pertenencias, que por cierto Ueki, las tuyas también las tenemos u.u
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:45 am

-Para cuatro cosas que tenía en mi piso...... pero está bien, os seguiré, quiero recuperar de todos modos mis cosas, y a saber que hareis si dejo solos a dos secuestradores con una chica XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque de la entrada Empty
MensajeTema: Re: Parque de la entrada   Parque de la entrada Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de la entrada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada / Salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimEarth :: .:. AnimEarth .:. :: Ciudad :: Parques-
Cambiar a: