AnimEarth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Personajes de diferentes animes se han juntado en un mismo mundo... ¿quieres saber qué pasará? Entrá y descubrelo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seeds [Comentarios]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nana Ōsaki
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Nana Ōsaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 37

Seeds [Comentarios] Empty
MensajeTema: Seeds [Comentarios]   Seeds [Comentarios] Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 11:01 pm

Supongo que si has entrado aquí ha sido para comentar o leer los comentarios de la gente. Espero que sean de tu agrada y dejes una crítica coherente, ya sea constructiva o destructiva.

Espero que no me destruyan mucho jajaja.

Bueno antes de que empiecen a criticar les aviso de que es probable que los tiempos estén mal porque se me va la cabeza a mitad así que avisadme que partes estan mal y las edito, muchas gracias.

También decidme si hay erratas o faltas de ortografía que más de una se me pasará.

Muchas gracias y espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
https://animearth.superforo.net
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Seeds [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: Seeds [Comentarios]   Seeds [Comentarios] Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 11:43 pm

El prologo está bien.
Me he liado un poco, al principio no me enteraba muy bien de quién hacia qué xD
Pero lo he vuelto a leer y si me entero (me pasa que no sé dónde tengo la cabeza xD)
Sigue escribiendo más ^^
Volver arriba Ir abajo
Nana Ōsaki
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Nana Ōsaki


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 37

Seeds [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: Seeds [Comentarios]   Seeds [Comentarios] Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 12:21 am

Si el prologo no tiene demasiada importancia, simplemente saber que dos jovenes luchan cuerpo a cuerpo, uno lleva una espada grande que agarra con dos manos y otro lleva dos cimitarras en ambas manos, son hojas curvas. Ya mismo envio el primer cápitulo que tiene cosas graciosillas, espero que te guste, y siento si me ekivoko con los tiempos pero es ke estoy acostumbrada a relatar de otro modo y me rayo xD

Avisa si ves algo raro citamelo y lo modificico.

GRacias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
https://animearth.superforo.net
Contenido patrocinado





Seeds [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: Seeds [Comentarios]   Seeds [Comentarios] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Seeds [Comentarios]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seeds [Encuesta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimEarth :: Zona Fan :: Fan Fics :: Comentarios de Fics-
Cambiar a: