AnimEarth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Personajes de diferentes animes se han juntado en un mismo mundo... ¿quieres saber qué pasará? Entrá y descubrelo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 4:35 am

- Perdona, pero las ordenes las doy yo u.u

Rod miró a Ueki con cara de " Jodete"

- Rod, haz la cena ^^

La sonrisa que Rod tenia en la cara desapareció rápidamente

Rod: Ya voy... -.-u
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 4:39 am

-Y en que fecha se supone que estamos? Porque hace calor, se deduce que en verano, pero no se si en el hemisferio norte o sur, o si eso existe aqui.
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 4:41 am

William: en el maletin lo explica, lee todo lo quie venia dentro -.-u

- ¿Es que no paras de hacer preguntas? Me duele la cabeza -.-u
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 4:48 am

-Soy nuevo en este mundo, perdon por no saber nada de esto ¬¬.

Cogí una maceta pequeña con una planta endeble. La quité, cogí el envoltorio del caramelo que tenía en el bolsillo y lo puse en la maceta. Al instante brotó un pequeño árbol, como un bonsai, de una luz verde que salio de mi mano

-Ala, toma, mi pago por la cena, ya que aun no trabajo para ti, hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 4:51 am

O_O

- ¿Cómo lo has hecho? *_*
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 4:54 am

-Ya te dije, los poderes........este es el más simple, convertir la basura en árboles
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 4:59 am

- entonces deberias coger el trabajo de Jardinero, se te daría bien ^^

Al rato llegó Rod con la comida.

William: Espera, te ayudo!

William fue con rod a la cocina a seguir trayendo cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 5:06 am

-Solo hago árboles, no los podo ni nada de eso. Además, ya estuve una temporada asi, creando árboles en los parques, cuando era pequeño, y me acarreó muchos problemas.

Miré a los guias, que traian la comida.

-Muy rápido has hecho la comida. ¿No será algo precocinado?
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 5:43 pm

Rod: ¿Estas dudando de mis habilidades en la cocina? ¬¬

Me puse en pie

- Quiero que quede bien clara una cosa, hoy va a ser el 1º y último día que comamos/cenemos juntos.
a partir de mañana, los empleados se dedicaran a sus tareas y en la hora de sus descansos para comer lo harán en la cocina.


Miré a Ueki

- Y te vuelvo a repetir que tú no das ordenes, asi que nada de hablar mal a los demás empleados ¿entendido?
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 10:47 pm

-Si, si, habrá que ser aqui como un fantasma, que no se note nuestra presencia para nada....

Empecé a comer, y acabé mi plato muy rápido

-¿No hay mas?
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 10:54 pm

- Ya basta! Deja de quejarte, y no, para ti ya no hay más u.u

Me levanté de la mesa y fui a mi habitación a coger la hoja donde estaban escritos los puestos que se encesitaban. con ella en la mano bajé al porche otra vez.

- Veamos ...

Chofer (se encarga de cuidar el coche y llevar y traer a la señorita siempre que lo desee)
Cocinero(hacer ltodas las comidas que la señorita pida, sea la hora que sea, también incluye limpieza de cocina.)
Jardinero( cuidado de las flores, cesped y de la piscina)
Limpieza General ( Habitaciones, baño y demás salas)
Mayordomo ( Persona al servicio de la señorita, dispuesto a hacer todo lo que ella pida)

- Estos son los puestos, hay más, y algunos incluso podrian dividirse, pero de momento esto e slo que necesito.


Puse la hoja en la mesa

- Escribir vuestros nombres en el puesto que querais u.u
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 10:58 pm

-¿Si cojo más de un puesto, se me pagara?
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:02 pm

- Un solo puesto te doy alojamiento y comida, más de un puesto alojamiento, comida y dinero.
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:06 pm

-Cogería solo mayordomo y jardinero, ¿pero quien se ocupara de la limpieza? -dije mirando de reojo a los guias
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:10 pm

William y Rod: Nosotros! ^_^

Rod: yo además de la cocina puedo encargarme de limpiar la sala de juegos y el comedor.


william: y yo de las habitaciones, el baño y el gimnasio.

Rod: y los halls uno cada uno ^^


William: si, porque el porche entra dentro del jardin...


- Genial ^_^

Miré a Ueki

- ¿Has leido bien la hoja? ¿Seguro que quieres ser mayordomo?
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:12 pm

-Era por asi decirlo el "mayordomo" del profesor.....del que vivia conmigo, estoy acostumbrado, aunque no era tan "exigente" como tu....

Me acordé de repente

-¿No tendre que llevar uniforme de mayordomo, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:16 pm

- ¿De veras pretendes trabajar para mi y acompañarme a los sitios con esas pintas? Claro que llevaras uniforme, excepto en el instituto, que yevaras el traje del colegio u.u
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:25 pm

-Pero en el colegio no tendré que hacerte de mayordomo.... ahi cada uno a lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:27 pm

- Bueno, pero depende de como me trates en el colegio te trataré yo en casa ^^

William: hablando de eso, deberiais ir ya a dormir, mañana mismo empezais las clases, los uniformes estan en las habitaciones ^^
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:32 pm

-Jo, me voy a pasar el dia con uniformes..... Y para cuando este de jardinero, tambien tendre que usar otro, supongo u.u. Me gustaría saber donde estan los servicios de los empleados, quisiera bañarme...
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:35 pm

William: en la misma planta de tu habitación.

Rod: bueno, nosotros vamos a limpiar, mañana tendrá el desayuno preparado cuando se levante señorita ^^


- Gracias, yo también me daré un baño y me acostaré. Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:39 pm

-Yo tambien como, aunque sea del servicio, no os olvideis ^^. Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:55 pm

Subí hasta mi habitación y me preparé el baño.

¿De verdad tengo que acostumbrarme a vivir aquí? ¿Y porqué solo me han traido a mi? ¿Por qué no trajeron a Tenma y las demás? ...

Me metí en la bañera y me quede pensando en todo lo que había pasado.
Ahora tendría que acostumbrarme a una vida nueva, con 3 desconocidos como "sirvientes", ir a un nuevo instituto... Al menos todas mis cosas seguian aqui...

Despues de más de media hora dentro de la bañera salí y me puse el pijama.

una vez vestida me puse a colocar la ropa en el armario y preparé el uniforme para el día siguiente.

Supongo que no tengo más remedio que acostumbrarme...


Abrí la cama y me metí dentro de ella, a los pocos minutos me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Ueki
Habitante
Habitante
Ueki


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 37
Localización : Donde estemos en cada momento XD

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 9:39 pm

Me desperté al día siguiente. En el maletin tambien se incluian horarios de clase y a cual pertenecía. Me duché rápidamente y miré el armario.

- ¬¬ ¿se supone que debo ponerme esto?
(modelo de chico y de chica, yo obviamente el de chico XD)

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Uniform1

-Y el uniforme del mayordomo no es que sea precisamente mejor ¬¬
(parte de arriba, la de abajo es un pantalon negro normal y corriente)

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Mayordomo

Me puse el uniforme del colegio y bajé a desayunar. Rod estaba preparando el desayuno.

-Oye tu, quiero una tostada con mantequilla, y un zumo
Volver arriba Ir abajo
Eri Sawachika
..:: Site Admin ::..
..:: Site Admin ::..
Eri Sawachika


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : In my world ^_^

Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 9:48 pm

Desperté al día siguiente y despues de ducharme y arreglarme me puse el uniforme.

Que monada *_*

Bajé a desayunar con los demás.

- Buenos días ^^ Hoy desayunaré aquí, pero a la hora de la comida quiero que esté todo preparado en el comedor.

Rod: Hecho! ^^

William: El coche ya está preparado para llevaros al colegio ^^

- Para llevarme, éste se va andando u.u

Rod le puso la tostada a Ueki y me sirvió mi desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)   Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos) - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Eri Sawachika [ Mansión ] (Se necesitan empleados, varios puestos)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada de Eri Sawachika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimEarth :: .:. AnimEarth .:. :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: